Blackburn festeja un gol con el conjunto atigrado.
El delantero panameño negó un rumor que circuló ayer sobre una pelea con el entrenador paraguayo

Blackburn desmiente pelea con Florentín y aclara: «Estamos más unidos que nunca»

The Strongest

En la jornada de ayer, se publicó en algunos medios que Gustavo Florentín, DT de The Strongest, y Rolando Blackburn se habían peleado luego de los entrenamientos. Hoy, el delantero del Tigre habló en exclusiva con Deporte Total y desmintió categóricamente ese hecho.

Relación excelente

Blackburn aclaró que la relación que mantiene con Florentín es de las mejores y que hablar de una pelea que simplemente fue un rumor solo daña a su persona y a la institución. «Escuchar estas cosas me da pena porque todos sabemos mi relación con el profe allá adentro. Nos llevamos excelente. Es triste que se creen estas cosas para hacerme daño y para hacer daño al club. Yo creo que nada ganan con eso», afirmó el delantero.

Sobre lo que pasó tras el entrenamiento de ayer, el ariete contó que tanto él como el técnico se fueron a sus casas y nada más.

Rolando Blackburn llegó a The Strongest en 2018 proveniente del Chorrillo FC de Panamá.

Un grupo unido

Blackburn reconfirmó que la pelea entre él y el DT paraguayo fue inexistente mencionado la relación grupal actual que hay a nivel interno: «Estamos más unidos que nunca. Si puedes entrar a los entrenamientos, puedes ver cómo todo es diferente a lo que se habla afuera, pero como no pueden entrar (los medios) obviamente inventan cualquier cosa para querer dispersar al grupo», aseveró el atacante.

El delantero nacido en la ciudad de San Joaquín, Panamá, también añadió que en el grupo «hay buena vibra, buen compañerismo» y que no se piensa en otra cosa más que en llegar de la mejor manera al reinicio del torneo local.

Blackburn en uno de los entrenamientos de The Strongest.

Por el momento, la fecha de reinicio de la liga boliviana es una incógnita. No obstante, a The Strongest le tocaría jugar contra Real Potosí de visitante en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.