Blackburn explicó el penal que cambió la historia del ‘Tigre’
El delantero panameño habló por primera vez de su falló ante Tucumán

Blackburn explicó el penal que cambió la historia del ‘Tigre’

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 17 de febrero de 2020

Rolando Blackburn habló por primera vez después del penal errado ante Atlético Tucumán y comentó como fue aquel momento. El delantero panameño aseguró que esa siempre fue su forma de ejecutar las penas máximas, pero que esta vez el portero rival lo esperó y se lo atajó.

El ‘Toro’ charló en exclusiva con Deporte Total y entre emoción y dolor recordó aquel momento. «Pensé que (Cristian Lucchetti, arquero de Tucumán) se iba a vencer antes, pero me aguantó hasta el final y lo tapó». Asimismo, Blackburn explicó que cuando él da el brinco el portero del ‘Decano’ no se había tirado y eso causo el falló en la ejecución.

El delantero panameño admitió que no fue una ejecución improvisada, ya que antes había pateado penales de esa forma y no los había fallado. «Hablan que uno lo hizo a propósito, ¿en qué cabeza cabe eso?», se preguntó en torno a los comentarios que él recibió en las redes sociales y señaló que él jamas haría algo así en un partido tan importante.

De igual manera señaló que la cancha llena no influyó en la ejecución sino que fue la virtud del arquero rival que estudió su estilo de patear los penales.

Finalmente, el goleador ‘Atigrado’ volvió a mandarle un mensaje a la afición del ‘Tigre’. «Pedirles disculpas a los hinchas nuevamente», dijo el ‘Toro’ y agregó que a pesar de su enojo, los hinchas ‘Gualdinegros’ entienden que él no lo hizo a propósito.

Mira lo más destacado del mano a mano que tuvo ‘Toto Arévalo’ con Rolando Blackburn