Blackburn más cerca de Tailandia, Machado no sigue y Jara se queda
Ricardo Lano aclaró el panorama previo al comienzo del Clausura

Blackburn más cerca de Tailandia, Machado no sigue y Jara se queda

The Strongest
Avatar
Cristhofer Ojopilunes, 8 de julio de 2019

Ricardo Llano, dirigente de The Strongest habló en exclusiva con El Selfie de Radio Monumental y se refirió al tema de la inminente salida de Rolando Blackburn del club.

El dirigente del ‘Tigre’ avisó que «en caso de que se concrete la firma de Blackburn se buscará otro atacante extranjero». Asimismo Llano mencionó que el goleador ‘Atigrado’ se marcharía en condición de préstamo a un club de Tailandia. Este equipo sería el Port FC  y tendrá la posibilidad de comprar al jugador finalizada la cesión del delantero.

Ante las posibles versiones que afirmaban un malentendido del ‘Toro’ y la actual Presidente del club, Llano afirmó que esas especulaciones son «ridículas».

El dirigente ‘Stronguista’ también declaró que Pablo Escobar le pidió a Rolando que se quede pero Llano confirmó que primó lo económico en el jugador panameño.

Llano contó que el compatriota de Blackburn, Adolfo Machado no seguirá en la institución paceña. De igual manera confirmó que Agustín Jara permanecerá en el equipo hasta la conclusión de su contrato.

Entre otros temas, el dirigente del ‘Tigre’ explicó el motivo de la ausencia de Walter Veizaga, Jhasmani Campos y Henry Vaca en la visita a Copacabana. Según Ricardo Llano fueron por temas personales y familiares los motivos de la ausencia de los tres futbolistas.