Robert Blanco
El vicepresidente de la División Profesional reveló el acuerdo del Comité Ejecutivo

Blanco: Quedamos en que si se iba Villegas, no venía Farías

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 21 de agosto de 2019

El vicepresidente de la División Profesional, Robert Blanco, conversó con El Selfie de Radio Monumental y afirmó que en el Comité Ejecutivo se definió que César Farías no sería el próximo entrenador de la selección boliviana.

El dirigente cruceño reveló que en la última reunión del Comité Ejecutivo, se llegó a un acuerdo en donde se sacrificaba a Villegas en la dirección técnica, pero que a cambio no llegaría el técnico venezolano. «En el Comité Ejecutivo acordamos que si se iba Eduardo Villegas, no venía César Farías», así lo expreso el vicepresidente de la División Profesional, desnudando el acuerdo interno que existió entre la dirigencia del fútbol boliviano.

Ante la posibilidad del arribo del estratega llanero, Blanco indicó que si eso llegara a pasar, «estarían faltando a su palabra». Asimismo, señaló que la postura de no contar con el entrenador venezolano es algo en lo que coinciden cuatro personas dentro del seno federativo.

La novela que rodea a La Verde sobre su futuro seleccionador sigue escribiendo capítulos y aunque hay candidatos que cuentan con el visto bueno de algunos, internamente la discusión continúa y aun no se asoma ningún acuerdo que pueda satisfacer a todo el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.