Blooming buscará reponerse a costa de Always Ready
En el cierre de la fecha 9

Blooming buscará reponerse a costa de Always Ready

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 25 de agosto de 2019

Blooming y Always Ready serán los encargados de cerrar la fecha nueve esta noche a partir de las 19:30 en el Ramón Tahuichi Aguilera.

Será la segunda vez que estos dos equipos se midan en la capital oriental, donde el unico partido que disputaron ambos cuadros lo ganó ‘La Academia’ cruceña por la mínima diferencia.

ASÍ LLEGA BLOOMING

Los dirigidos por Erwin Sánchez llegan a este encuentro con la necesidad de sumar puntos, pues no lo hacen hace cuatro jornadas. Su última victoria fue la que obtuvo ante su clásico rival, Oriente Petrolero. A partir de allí, el conjunto ‘Celeste’ no ha logrado sumar un solo punto en las siguientes jornadas.

Para este partido, Blooming contará con el retorno de Rafinha a la titularidad después de haber tenido minutos en la derrota que sufrió su equipo en la Villa Imperial ante Real Potosí. El volante brasileño ocuparía el lugar de Joselito Vaca quien tomó el lugar de Rafinha en su ausencia.

Con esta variante el conjunto cruceño obtendrá mayor dinámica en el sector ofensivo y podrá tener más recursos en el ataque. Pero esa no sería la única novedad en Blooming para esta noche, ya que también retornará al equipo Paúl Arano y Raúl Cordano que no jugaron en Potosí por decisión técnica.

Posible alineación: Raúl Cordano; Alexis Arano, José Carrasco, Agustín Sandona, Roberto Fernández; José Vargas, Christian Latorre; Gabriel Ríos, Rafinha, Paul Arano; Alexis Blanco.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

Always Ready intentará aprovechar el mal momento por el que atraviesa su rival de turno en el campeonato. Sin embargo, no contará con su goleador, Marcos Ovejero que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el pasado encuentro y deberá cumplir un partido de suspensión.

El estratega, Julio César Baldivieso elegirá entre el nigeriano Sunny Omeregie y Carmelo Algarañaz el reemplazante del ariete argentino. Aunque, está la posibilidad de que el cuadro ‘Millonario’ juegue con un solo delantero, ese seria Ronaldo Monteiro.

Posible alineación: Raúl Olivares; Eduardo Puña, Luis Copete, Marc Enoumba, Anderson Rey Salinas; Mirko Tomianovic, Samuel Galindo, Sergio Adrián, Cristhian Árabe; Ronaldo Monteiro, Carmelo Algarañaz

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 19:30

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera, Santa Cruz

Árbitro: Jorge Justiniano.

Primer Asistente: Edil Gareca.

Segundo Asistente: Roberto Cruz.

Cuarto Árbitro: Santiago Silva.

Pronóstico del Clima: 25°. Parcialmente nublado.