Blooming dará espacio a juveniles ante Real Potosí
Esta noche desde las 18:15 en el "Tahuichi"

Blooming dará espacio a juveniles ante Real Potosí

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmiércoles, 11 de diciembre de 2019

Desde las 18:15 en el Ramón “Tahuichi” Aguilera, Blooming y Real Potosí medirán esfuerzos con poco en juego dentro del torneo Clausura 2019.

ASÍ LLEGA BLOOMING

Tras la goleada recibida en La Paz a manos de Bolívar (6-0) el plantel cruceño podría dar espacio a varios juveniles en su onceno. Para Erwin Sánchez la victoria es el objetivo, pero no existe ya la necesidad de exponer a sus futbolistas considerando su posición en la tabla.

Actualmente los cruceños se encuentran con opciones matemáticas de ingresar a Copa Libertadores, sin embargo, su cronograma requerirá medir muy bien sus esfuerzos.

Dos posibles retornos son los de Alexis Blanco y Rubén Cordano, ausentes del último partido por decisión técnica.

Posible Alineación:

Rubén Cordano, Roberto Cueto, José María Carrasco, Agustín Sandona, Paul Arano, Erwin Sánchez, Omar Cayo, Cristian Latorre, Alexis Blanco, Cesar Menacho DT: Erwin Sánchez.

 

ASÍ LLEGA REAL POTOSÍ

Para el cuadro realista potosino la gestión 2019 será para el olvido. A la fecha son el equipo con más goles en contra en todo el año (106) y aun no pudieron asegurar la permanencia en primera división. Su distancia con la zona roja del descenso es de solamente nueve unidades.

El entrenador lila, Marcos Ferrufino, podría alinear el mismo onceno con el que goleó a Destroyers el fin de semana, buscando al menos un empate. La racha de Real Potosí fuera de casa es totalmente negativa, registrando siete derrotas en sus últimas siete saidas.

 

Posible alineación:

Miguel Mercado, Christian Vargas, Abraham Cabrera, Carlos Tordoya, Douglas Ferrufino; Federico Dominguez. Jaime Arrascaita, Rivaldo Melchor, Aldo Gallardo; Mariano Berriex, Fernando Adrian DT Marcos Ferrufino

 

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura 2019 – Fecha 21

Horario: 18:15

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Dilio Rodríguez

Primer Asistente: Edward Saavedra

Segundo Asistente: Ceferino Bejarano

Cuarto Árbitro: Miguel Ángel Vargas