Blooming, ilusionado con la punta, recibe a Aurora que quiere salir del fondo
Esta tarde en el 'Tahuichi'

Blooming, ilusionado con la punta, recibe a Aurora que quiere salir del fondo

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 7 de marzo de 2020

Esta tarde, en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, Blooming recibirá a Aurora en un partido en el que ambos tienen la necesidad de sumar los tres puntos. Por su parte, ‘La Academia’ cruceña quiere asaltar el liderato, mientras que el ‘Equipo del Pueblo’ buscará salir del último lugar de la tabla.

Es así y con realidades distintas, los ‘Celestes’ se enfrentarán a partir de las 17:15 en Santa Cruz por la décima primer fecha del Torneo Apertura. El último enfrentamiento entre cruceños y cochabambinos fue en la capital oriental y para sorpresa de muchos, Aurora obtuvo la victoria por la mínima diferencia.

ASÍ LLEGA BLOOMING

El plantel ‘Celeste’ arriba a este compromiso en la parte alta de la tabla de posiciones gracias a sus buenas actuaciones en los últimos compromisos. Los dirigidos por Miguel Ponce ya encarrilan cuatro partidos sin perder en el Apertura y no piensan cortar la buena racha esta tarde.

Para el partido de esta jornada, el estratega tiene pensado en realizar variantes en su once titular, pues no contará con algunas piezas de su equipo por distintos motivos.

‘La Academia’ puede alcanzar el lidero; sin embargo, deberá esperar el resultado entre Always Ready y Bolívar quienes juegan horas previas en la ciudad de El Alto. Un empate entre los equipos paceños le permitiría a Blooming poder alcanzar la cima del campeonato.

Posible Alineación: José Peñarrieta; Jesús Sagredo, Christian Latorre, Walter Rioja, Edward Vaca; Helmut Gutiérrez, José Arismendi, César Menacho, Rafinha, Erwin Sánchez; Nelson Orozco.

ASÍ LLEGA AURORA

Por su parte, el conjunto cochabambino viajó a Santa Cruz luego de caer derrotados ante San José en la pasada fecha, pero eso no es todo, pues la victoria de Real Santa Cruz lo dejó en el último lugar de la tabla. Es por eso que los dirigidos por Julio César Baldivieso están obligados a ganar en Santa Cruz, caso contrario continuarán siendo los últimos del Apertura.

Sin muchas variantes en el equipo titular, el ‘Equipo del Pueblo’ podría repetir el equipo que jugó en la pasada fecha con la excepción de un jugador. Baldivieso confirmó la presencia del lateral derecho Omar Morales en el once titular, en lugar de Nicoll Taboada quien no figura en la nómina de los futbolistas convocados para afrontar la contienda con Blooming

Posible Alineación: David Torrico; Omar Morales, Luis Barbosa, Alonso Sánchez, Manuel Morello; Santiago Arce, Amílcar Sánchez, Edwin Rivera, Marcelo Aguirre; Erick Rivera, Yasmani Duk.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 17:15.
Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, Santa Cruz.
Árbitro: Dilio Rodríguez.
Árbitro asistente 1: Edwar Saavedra.
Árbitro asistente 2: Miguel Villanueva.
Cuarto oficial: José Aguilera.
Pronóstico del clima: 24°C.