Blooming le empató sobre la hora a Real Santa Cruz
Blooming 1 - Real Santa Cruz 1

Blooming le empató sobre la hora a Real Santa Cruz

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénmartes, 21 de enero de 2020

Blooming le empató el encuentro a Real Santa Cruz, en la última jugada del partido, cuando el cronómetro marcaba el minuto 95 del segundo tiempo.

El choque fue disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz y significó el partido inaugural del torneo Apertura 2020.

Las chances de gol fueron generadas en ambos pórticos, encontrando siempre bien ubicados a los goleros y en otras ocasiones, los jugadores no estuvieron precisos a la hora de la definición.

Ya en la segunda mitad, a los 83′, los Leones cruceños sorprendieron  y en una contra rápida, Carlos Navas abrió el marcador, luego de una jugada personal en la que encaró por la banda izquierda, recortó para su pierna hábil y sacó un remate inatajable para el portero de Blooming.

Cuando todo parecía terminar en victoria para el benjamín del torneo, a los 95′ apareció el experimentado, Joselito Vaca, que además recién había ingresado al encuentro, anticipó un centro y de cabeza marcó la paridad con la que acabaría el marcador.

LA FIGURA: Joselito Vaca

El emblema de Blooming estuvo casi 20 minutos en el terreno de juego, le bastaron para mostrar su experiencia y convirtió el gol del empate para su equipo.

Ficha del Partido

Torneo Apertura 2020 – Fecha 1

Blooming (1): José Peñarrieta; Jesús Sagredo, Walter Rioja, Helmuth Gutiérrez, Evanildo Borges; Fernando Arismendi, Cristian Latorre, Junior Sánchez, Daniel Sánchez; Julio Pérez, Gustavo Fernández. DT Miguel Ponce.

Real Santa Cruz (1): Leonardo Romero; Juan Carlos Zapiery, Juan Rivero, Cristian Coimbra, Gonzalo Moruco; Marcel Román, Brahian Egüez, Carlos Ribera, juvenil, Carlos Navas, Martín Palavicini. DT José Peña.

Goles: BLO Joselito Vaca (m.95). RSC-  Carlos Navas (m.83).

Árbitros: Juan Nelio García, Carlos Tapia, Juan Flores, Efraín Alarcón.

Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera (Santa Cruz).