Blooming ratifica sanción a los brasileños Rafinha y Rafael Barros
Por actos de indisciplina

Blooming ratifica sanción a los brasileños Rafinha y Rafael Barros

Blooming

Blooming tuvo un fin de semana negativo, no solo en lo deportivo, tras caer ante Bolívar en La Paz, sino en hechos extradeportivos que tuvieron como involucrados a los brasileños Rafael Barros y Rafinha.

Ambos futbolistas incurrieron en actos de indisciplina tras el partido que se llevó a cabo en el estadio Hernando Siles, algo que confirmó el presidente del club cruceño, Juan Jordán.

«Fue un acto de indisciplina que se cometió después del partido en la ciudad de La Paz, eso ya es un tema interno», aceptó el titular de Blooming, sin explicar mayores detalles del incidente.

Jordán señaló que ya se reunió con el técnico Eduardo Villegas, quien le presentó un informe escrito de lo que ocurrió y que servirá de base para las sanciones que tomarán.

«No hemos socapado actos de indisciplina y no será la excepción. Se llamará la atención como corresponde, habrá sanción económica y deportiva.  La sanción económica será de acuerdo a lo que se estipula en el contrato», afirmó el máximo dirigente de la ‘Academia’ cruceña.

Jordán indicó que lo que hicieron los dos jugadores brasileños es una falta de respeto al club, a los compañeros y al cuerpo técnico de Eduardo Villegas.