Blooming sorprendió a Aurora en Cochabamba
Aurora 0 – Blooming 1

Blooming sorprendió a Aurora en Cochabamba

División Profesional
Avatar
Jorge Guillénjueves, 26 de septiembre de 2019

Blooming derrotó este jueves por la mínima diferencia a Aurora, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la treceava jornada del torneo Clausura.

Aurora no hace pie y se hunde cada vez más en los puestos de descenso, a falta de 13 fechas para acabar el torneo, ocupa el penúltimo lugar de la tabla acumulada y de momento disputaría el descenso indirecto.

El único gol del encuentro fue convertido por José Carrasco, a los 19 minutos de la primera mitad.

La victoria le permite a Blooming alcanzar la octava posición del torneo con 16 unidades, a 13 del puntero, Wilstermann.

POLÉMICA AL FINALIZAR EL PARTIDO

El golero de Blooming, Rubén Cordano, fue expulsado en el epílogo del encuentro, según el informe arbitral, incitó a la violencia y golpeó las puertas de la ambulancia.

Por otra parte, el volante de Blooming, Cristian Latorre, se desvaneció y fue llevado a la Clínica Los Andes para su atención, preliminarmente, el departamento de prensa del cuadro cruceño informó que sufrió una Lipotimia (pérdida súbita de la conciencia).

LA FIGURA: José Carrasco (Blooming)

El zaguero de la ‘Academia’ cruceña convirtió el único gol del encuentro, además fue una pieza fundamental que frenó los embates de ataque que propuso Aurora durante todo el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO
División Profesional – Clausura 2019 – Fecha 13

Aurora (0): Agustín Cousillas; Fernando Aguilar, Nicolás Marotta, Jaime Villamil, Iván Huayhuata; Darío Torrico William Álvarez, m.45), Edwin Rivera, Amilcar Sánchez, Diogo Kachuba (Manuel Morello, m.68) ; Miguel Ríos, Nicolás Bolzicco. DT Mauricio Adorno.

Blooming (1): Rubén Cordano: Alex Arano, José María Carrasco, Agustín Sandona, Edward Vaca; Erwin Sánchez, Christian Latorre, Paul Arano (José Vargas, m.81), Rafinha (Carlos Jiménez, m.90); Alexis Blanco (César Menacho, m.68), Gabriel Ríos. DT Erwin Sánchez.

 Goles: BLO-José Carrasco (m.19).

Árbitros: Javier Revollo, Edwar Saavedra, Jesús Ramírez, Charles Terrazas.

Expulsados: AUR- Nicolás Marotta (m.100)  BLO- Rubén Cordano (m.85).