Blooming también llegó a un acuerdo con sus jugadores
Es el tercer equipo del fútbol boliviano en negociar satisfactoriamente la reducción salarial de jugadores

Blooming también llegó a un acuerdo con sus jugadores

Blooming

El Club Blooming se convirtió en el tercer equipo de la División Profesional en llegar a un acuerdo con sus jugadores con respecto a la reducción salarial en los sueldos de marzo, abril y mayo.

A través de un comunicado, la entidad oriental oficializó el acuerdo al que llegaron entre dirigencia y profesionales, sumándose de esta forma a Wilstermann y Always Ready, como las instituciones que ya resolvieron este inconveniente.

Aunque no se dieron detalles del acuerdo, se estima que la academia cruceña negoció con sus jugadores para pagar el 50% del mes de marzo y 25% de los meses restantes, manteniéndose entre los limites de la propuesta colectiva con la que trabajan los clubes.

«Tuvimos una buena charla con el presidente. Él siempre estuvo optimo en arreglar nuestra situación y estamos listos para que cuando vuelvan las actividades, poder entrenar tranquilos«, manifestó José Peñarrieta, arquero del plantel celeste.

Con el acuerdo definido, los jugadores del equipo cruceño nuevamente a sus entrenamientos a distancia, para mantener su condición física mientras las actividades deportivas están paralizadas a causa de la pandemia.