Blooming y Real Potosí se enfrentan para salir del mal momento
El partido arranca a las 15:00 en el Estadio Ugarte

Blooming y Real Potosí se enfrentan para salir del mal momento

División Profesional
Avatar
Jose Miguel Arevalodomingo, 18 de agosto de 2019

Real Potosí y Blooming se enfrentarán este domingo desde las 15:00 en el Estadio Ugarte con el objetivo de salir del mal momento y enderezar su rendimiento en el Clausura.

ASÍ LLEGA REAL POTOSÍ

El equipo violeta saldrá a la cancha luego de caer 2-1 ante Oriente en Santa Cruz el jueves por la noche. A pesar de ello, la visita de Real al oriente boliviano no fue del todo infructuosa, pues se llevó un punto a casa en la fecha previa al empatar con Destroyer’s.

Los potosinos han sumado cuatro puntos (una victoria y un empate) y se encuentra penúltimo en el campeonato, ninguno de ellos en su cancha; las unidades logradas fueron conseguidas en el norte de Santa Cruz. Si bien este será apenas el tercer partido de Real en la ‘Cancha del Maestro‘, la obligación de vencer primará en la propuesta del técnico Nicolás Suárez.

El entrenador tendrá disposición plena de su equipo para el partido contra Blooming.

Posible alineación: Miguel Mercado; Enrique Machua, Rodrigo Ávila, Abraham Cabrera, Ignacio García; Federico Domínguez, Aldo Gallardo, Jaime Arrascaita, Maxi Gómez; Gustavo Pinedo, Fernando Adrián.

ASÍ LLEGA BLOOMING

Los cruceños se ha extraviado en el campeonato luego de la derrota contra Wilstermann en Cochabamba por la sexta fecha. Desde entonces Blooming solo ha sufrido derrotas. Primero fue una increíble caída contra Bolívar, que le dio la vuelta al partidos en casa (2-3) el domingo pasado. Después fue una contundente goleada contra Nacional en Potosí (5-0) el miércoles por la tarde. Desde entonces, Blooming ha decidido concentrar en Potosí.

Más allá de las conocidas ausencias en Blooming (Rafinha y Rafael Barros), Erwin Sánchez puede disponer de todo su equipo. El técnico podría volver a alinear a Velázquez y Carrasco en el centro de la zaga, después de dos partidos con cambios en el núcleo de la defensa.

Posible alineación: Rubén Cordano ; Robert Cueto, José Carrasco, Óscar Velázquez, Roberto Fernández; Paul Arano, Erwin Jr. Sánchez, José Vargas, Joselito Vaca, Gabriel Ríos; César Menacho.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:00.
Estadio: Víctor Ugarte, Potosí.
Árbitro: Jordy Alemán.
Árbitro asistente 1: Alfredo Valdéz.
Árbitro asistente 2: Luis León.
Cuarto oficial: Orlando Quintana.
Pronóstico del clima: 21°C, poco nuboso.