Blooming y Royal Pari rivalizan para retomar la senda del triunfo
La academia cruceña y el equipo inmobiliario necesitan sumar puntos en el torneo anual

Blooming y Royal Pari rivalizan para retomar la senda del triunfo

División Profesional

Blooming y Royal Pari se enfrentan este lunes (9) en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera para cerrar la 14ª fecha del torneo de la División Profesional. El partido está programado a las 20 HB en la ciudad de Santa Cruz.

Ambos planteles resignaron puntos importantes en las últimas fechas, la academia cruceña cayó estrepitosamente ante Always Ready por 5-1 en su visita a Villa Ingenio. Por su parte, el plantel inmobiliario enfrentó a Guabirá y tuvo que conformarse con el empate de 1-1.

El equipo dirigido por el técnico Eduardo Villegas cayó hasta el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones, sumó después de 13 partidos solo 14 puntos.

Royal Pari actualmente está ubicado en la séptima posición, con 22 puntos y el objetivo es alcanzar a Oriente Petrolero en caso de obtener el triunfo.

ASÍ LLEGA BLOOMING

Los albicelestes cerraron la última práctica en un ambiente de confianza y pensamiento positivo para encarar el duelo ante Royal Pari.

Algunos jugadores mostraron su insatisfacción por la posición del equipo en el actual campeonato, por ello una victoria hoy en el estadio ‘Tahuichi’ se hace imprescindible.

Blooming presentaría a: Braulio Uraezaña; Daniel Ferrufino, Walter Rioja, Abraham Cabrera, Julio Cesar Perez; Christian Latorre, Richard Spenhay, Héctor Herrera, Rafinha; Santos Navarro y Samuel Garzón. DT Eduardo Villegas.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

El plantel inmobiliario trabajó desde el pasado 6 de agosto comandado por el nuévo cuerpo técnico.

El entrenador Miguel Ángel Portugal realizó su primera práctica a cargo del equipo, y lo hizo con una labor regenerativa, para después pasar al trabajo táctico y definir el equipo que enfrentará a Blooming.

El técnico español, iniciará un segundo ciclo en Royal Pari después de 14 meses y medio, ya con la mirada puesta en el rival de turno.

Royal Pari presentaría a: Diego Mendez; Marvin Bejarano, Mariano Brau, Gabriel Valverde, Thiago Ribeiro; Luciano Nahuel Ursino, Emanuel Amoroso, Carlos Antonio Melgar, Rubilio Castillo; Mirko Tomianovic y Esteban Orfano. DT Miguel Ángel Portugal.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Único División Profesional – Fecha 14

Horario: 20:00 HB

Estadio: Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera

Árbitro: Rafael Subirana

Asistente 1: Pedro Choque

Asistente 2: Juan Pablo Aramayo

Cuarto Árbitro: José Benavides