Bolívar califica de irresponsables las declaraciones del ministro de Deportes
A través de su vicepresidente, Dardo Gómez

Bolívar califica de irresponsables las declaraciones del ministro de Deportes

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 29 de mayo de 2020

El retorno del fútbol en el país continúa siendo una incógnita y ante fechas tentativas por parte del Gobierno Central, la dirigencia del Club Bolívar se mostró molesto porque creen que no es momento de dar fechas para el regreso del fútbol boliviano.

Es de esta manera que Dardo Gómez, vicepresidente de ‘La Academia’, calificó de irresponsables las declaraciones del Ministro de Deportes, Milton Navarro, ya que el cuadro ‘Celeste’ tendría competencia internacional en curso.

«Creo que comenzar a dar fechas sería irresponsable, tenemos que sentarnos a analizar y si encontramos la vía correcta, en los tiempos correctos y de la manera adecuada retornaremos», aseguró directivo celeste.

De igual manera, el dirigente ‘Académico’ admitió que su plantel necesitaría de ritmo para retomar las competencias y es por eso que les preocupa que el fútbol recien pueda iniciar entre octubre y noviembre, como proyectó el ministro de Deportes.

Ante esta situación, Gómez señaló que buscan «presentar un plan a las autoridades para ser responsables con la salud y el tema económico» de los clubes.

Finalmente, el vicepresidente de Bolívar aseguró que los clubes que son los «protagonistas» quieren estar en las reuniones que sostenga la Federación Boliviana de Fútbol con el Gobierno para así hacer conocer la realidad de los equipos.