Bolívar comienza su defensa del título frente a Oriente

Bolívar comienza su defensa del título frente a Oriente

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 14 de julio de 2019

Bolívar inicia la defensa de su título esta tarde a las 15:30 cuando reciba a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles, por la primera jornada del torneo Clausura.

‘La Academia’ arrancará el torneo con gran parte del plantel que obtuvo el Campeonato Apertura. Sin embargo, el entrenador argentino César Vigevani ya no podrá contar con el delantero Marcos Riquelme y el volante Leonel Justiniano para el Clausura.

Vigevani tendrá a disposición a sus refuerzos. Uno de ellos es el uruguayo Ángel Rodríguez que puede ser una de las variantes en el sector medio y el segundo refuerzo es Cristhian Machado que fue anunciado en la semana fue convocado para el partido frente a Oriente. 

Por su parte, Oriente llega al cotejo de esta tarde en una crisis institucional y sin Mauricio Soria. El entrenador rescindió contrato con la institución ‘Refinera’ por problemas personales.

Hoy dirigirá Luis Marín Camacho, quien habitualmente es el técnico de la reserva del equipo ‘Verdolaga’. Frente a Bolívar, es probable que debuten sus refuerzos argentinos, Nicolás Franco y Pablo Ruiz.

Finalmente, el árbitro del compromiso será José Jordán y estará asistido por Ceferino Bejarano, Cliver Castellon y Jhony Visaluque.