Fotografía: Prensa Club Bolívar.
Jugará ante el Atlético Mineiro, Cruzeiro y América MG

Bolívar confirmó rivales en su gira brasileña por Belo Horizonte

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 11 de febrero de 2021

Después de varios días de tramites logísticos, con cambio de planificación incluida tras no poder trasladarse a Argentina, el Club Bolívar ya tiene en orden la segunda etapa de su pretemporada, enfocada en hacer fútbol para tomar ritmo competitivo de cara a la Copa Libertadores.

El conjunto académico confirmó la gira por Brasil, la cual tendrá como sede base la ciudad de Belo Horizonte, en donde jugará tres compromisos para seguir ensayando las piezas de cara a la segunda fase de la Copa, la cual tendrá su primer partido el 9 de marzo, ante el tercer clasificado de Uruguay.

Marcelo Claure fue el encargado de anunciar el itinerario del equipo celeste, que tendrá su primer partido amistoso el 15 de febrero ante el Atlético Mineiro. Posteriormente se medirá al Cruzeiro de Marcelo Martins, el día 20, y  el 23 jugará ante el América de Minas Gerais.

«Estoy convencido que los encuentros que hemos jugado en nuestro país, más los partidos en Brasil, nos servirán para llegar de la mejor manera a la Fase 2 de la Copa Libertadores ante el rival uruguayo», escribió Claure en su cuenta de Twitter.

Se espera que el primer plantel académico, junto al cuerpo técnico de Natxo González, emprenda viaje entre el sábado 13 y domingo 14 de febrero, para instalarse en Belo Horizonte por una semana.