Bolívar defiende la punta en Cochabamba
Se mide desde las 15HS a Wilstermann en el Sudamericano Félix Capriles

Bolívar defiende la punta en Cochabamba

División Profesional
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 29 de diciembre de 2020

El Club Bolívar afrontará este martes una difícil prueba como visitante ante Wilstermann, en un partido en el que está obligado a conseguir los tres puntos para mantener el liderato del Apertura 2020.

Ambos equipos se medirán en el estadio Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 15HS, en un compromiso que llevará el arbitraje de Gery Vargas o Yordy Alemán, uno de los dos será el principal y este se determinará por un sorteo previo al encuentro.

ASÍ LLEGA WILSTERMANN

En el cuadro aviador el examen tiene como objetivo ganar para continuar aspirando a entrar a la Copa Libertadores 2021, zona que se encuentra a cuatro puntos en poder de Royal Pari.

Los ‘Aviadores’ llegan a esta fecha con 39 puntos, a cuatro de Royal Pari, que precisamente será su último rival en el campeonato. Por eso, la victoria es obligatoria para un equipo que además deberá esperar el tropiezo de los cruceños y vencerlos en la última fecha.

Además de las novedades deportivas, en las últimas horas se conoció que el técnico Cristian Díaz no seguirá al frente del cuadro Rojo, poniendo fin a una vinculación que se extendía hasta el 2022.

Posible alineación: Arnaldo Giménez; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Óscar Vaca; Leonel Justiniano, Didi Torrico, Carlos Melgar, Jaime Arrascaita, Sebastián Galindo; Gilbert Álvarez. DT: Cristian Díaz.

ASÍ LLEGA BOLÍVAR

El equipo celeste se medirá a Wilstermann con la posibilidad de quedar a las puertas del título 30, en caso de conseguir una victoria y mantener su ventaja en el liderato de cara a la última fecha.

En el cuadro de ‘Natxo’ González tienen todo sus elementos disponibles para esta fecha, incluido Marcos Riquelme, que tiene una herida en la mano, pero que no le impedirá ser parte del compromiso.

Para esta jornada, la ‘Academia’ colocará en cancha a un equipo que busque proponer en cancha, para así conseguir un triunfo que lo acerque un paso más al Apertura 2020, por encima de Always Ready y The Strongest.

Posible alineación: Javier Rojas; Diego Bejarano, Roberto Domínguez, Luis Gutiérrez, Roberto Fernández; Imanol Cardenas, Cristhian Machado, Erwiin Saavedra, Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Natxo González.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 25

Horario: 15:00 HB

Estadio: Sudamericano Félix Capriles (Cochabamba)

Árbitro: Gery Vargas/Yordy Alemán

Asistente 1: Alfredo Valdez

Asistente 2: Jesús Ramírez

Cuarto Árbitro: El que pierda el sorteo de árbitro