Bolívar definió su logística para visitar a Tigre
La 'Academia' Celeste partirá este lunes por la mañana a suelo argentino

Bolívar definió su logística para visitar a Tigre

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 20 de septiembre de 2020

El Club Bolívar tiene todo listo para trasladarse este lunes hacia Argentina, en donde el martes se medirá al Club Tigre en su cuarto partido de la Copa Libertadores 2020.

La ‘Academia’ tiene la consigna de sumar tres puntos que le permitan compensar lo que perdió el pasado miércoles en La Paz ante el Palmeiras y buscará hacerlo ante un rival que aun no sabe lo que es ganar en esta edición 2020 de la competencia internacional.

En Bolívar recibieron la buena noticia que no hay ningún caso positivo de Coronavirus tras la realización de las últimas pruebas PCR, por lo que toda la plantilla está a disposición de Claudio Vivas, salvo el portero Guillermo Vizcarra, aquejado de un esguince de tobillo.

Otra buena nueva que recibió la ‘Academia’ es la recuperación del mediocampista Juan Cataldi, quien no pudo entrar en la convocatoria ante Palmeiras por problemas musculares. De cara a este partido, el argentino sería la principal novedad en la lista de Claudio Vivas.

La delegación ‘celeste’ partirá hasta Buenos Aires en un vuelo charter, este lunes a las 8:30AM, arribando a suelo argentino a las 13HS. Posteriormente sostendrán un entrenamiento a las 17HS en el Complejo Casa Amarilla, perteneciente al Club Boca Juniors.