Sabino Aguad Bolivar
El chileno fue el responsable de la planificación deportiva del equipo desde septiembre

Bolívar deja de contar con la asesoría técnica de Sabino Aguad

Fútbol
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 19 de marzo de 2020

En medio de la suspensión de actividades del fútbol nacional, el Club Bolívar decidió hacer movimientos en su estructura, tras conocerse la salida del chileno Sabino Aguad, quien ejercía funciones de asesor técnico.

Así lo hizo conocer el cuadro celeste a través de un comunicado, en donde oficializó que la institución y el directivo dejaban de trabajar en conjunto desde este miércoles 18 de marzo.

Aguad llegó al cuadro celeste en septiembre de 2019 y participó en las decisiones deportivas del club desde ese entonces, como en la salida del técnico César Vigevani y en la llegada de Claudio Vivas. El ex asesor técnico fue el responsable de la llegada de los nuevos fichajes al cuadro celeste para este 2020.

Previo al anuncio oficial que realizó la institución en sus redes sociales, Marcelo Claure ya había deslizado una modificación en la estructura deportiva del club paceño.

«Ahora que tenemos un poco más de tiempo, ya que el campeonato estará parado por bastante tiempo, vamos a analizar lo que está funcionando y los cambios que hay que hacer», escribió el máximo responsable del equipo.

Luego de que Bolívar tomó esta decisión, falta por ver que otras determinaciones podrían tomar en medio de este descanso obligado, en el cual la dirigencia evaluará distintos aspectos del equipo, incluida la labor del técnico Claudio Vivas.