Fotografía: Javier Mamani.
La academia dió la vuelta olímpica en el Siles

Bolívar festejó el título con su gente

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchadomingo, 19 de mayo de 2019

A pesar de la derrota en el clásico paceño, Bolívar celebró ante su afición el título del Torneo Apertura 2019, obtenido el pasado jueves en Santa Cruz, pero festejado por todo lo alto con la parcialidad celeste que dijo presente en las gradas del estadio Hernando Siles durante este domingo.

Si bien el equipo de Vigevani no logró adueñarse del tradicional partido, la alegría de los jugadores y cuerpo técnico celeste se destapó tras la finalización del compromiso, trasladándose hasta las tribunas de un Hernando Siles que se tiñó de celeste, al menos en un 85%.

La celebración de Bolívar en el campo.

La academia no escatimó en su celebración y ningún integrante del campeón se quiso perder la fiesta que arrancó en cercanías de la curva norte, entre cánticos y algarabía plena por adjudicarse el campeonato apertura 2019.

Los festejos fueron comandados por Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce, dos de los referentes del equipo campeón de este primer semestre, quienes lideraron la primera vuelta olímpica de los celestes.

Cesar Vigevani celebró por todo lo alto el título.

Luego de la primera parte de la celebración, llegó el momento en el que la Academia recibió sus respectivas medallas y el trofeo de  campeón, de la mano del dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando Aramayo. El último en recibir la condecoración fue Arce, quien como capitán fue el encargado de levantar el trofeo como campeón del Apertura 2019.

Con el trofeo en mano, los celestes nuevamente dieron la vuelta olímpica, enseñando el título a todos los fanáticos que se quedaron hasta el último momento para compartir con sus ídolos en esta celebración, que corona el logro del Club Bolívar y que les permite festejar nuevamente un campeonato, tras un año 2018 en el que se fueron en blanco.

Marcos Riquelme fue el capitán de la celebración.