Bolívar, único equipo boliviano que garantizó de momento su participación en fase de grupos para la Copa Libertadores, integrará el grupo B del torneo junto a Palmeiras (Brasil), Tigre (Argentina) y el ganador de la llave G2.
El cupo de Bolivia 2, que también irá directamente a fase de grupos, forma parte del grupo C, junto a Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil).
Bolivia 3 participará desde la fase 2 del torneo y se enfrentará a Atlético Tucumán de Argentina. Si llega a superar al equipo argentino se medirá en la Fase 3 al ganador de la llave entre Deportivo Independiente Medellin (Colombia) y Deportivo Táchira (Venezuela).
En caso de superar esta última eliminatoria, Bolivia 3 se unirá al Grupo H, con el argentino Boca Juniors, el cuadro ecuatoriano Liga de Quito y el equipo venezolano del Caracas FC.
Finalmente, Bolivia 4, que juega desde la fase 1 de la Copa, tendrá como rival de turno al Guaraní de Paraguay. Si supera al equipo paraguayo se medirá al Corinthians en la Fase 2 del torneo.
El futuro del Bolivia 4 podría recaer en el Grupo B, en caso de que llegara a superar las tres fases previas, pudiendo compartir zona con Bolívar.
Si el torneo boliviano terminara en este momento, Wilstermann sería Bolivia 2 (por ser segundo del Clausura, ya que Bolívar sería campeón), The Strongest ocuparía Bolivia 3 y Nacional Potosí sería Bolivia 4, estos dos últimos por la tabla acumulada.