Bolívar negocia el regreso de Ronnie Fernández
Marcelo Claure y Javier Recio están en conversaciones con el chileno

Bolívar negocia el regreso de Ronnie Fernández

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 14 de octubre de 2020

El Club Bolívar coquetea con el atacante chileno Ronnie Fernández, quien podría tener una nueva etapa luego de aquella que tuvo en la campaña 2016-2017, en donde jugó 22 partidos y marcó siete goles.

De acuerdo al entorno cercano del jugador, existen conversaciones con  la ‘Academia’ celeste desde hace más de una semana y por ahora todo va bien encaminado, ya que existe interés de ambas partes en cerrar un acuerdo.

A Fernández, quien el año pasado jugó en el Al Feiha de la Primera División de Arabia Saudita,  le gustaría volver a Bolívar porque le permitiría estar nuevamente en suelo sudamericano, cerca de su familia que se encuentra en Chile. Además,el futbolista quiere estar cerca de la orbita de la selección chilena, pues considera que en base a un buen rendimiento podría ser considerado en ‘La Roja’.

Por su parte, Bolívar ve con buenos ojos ficharlo para el próximo año y tanto Marcelo Claure como Javier Recio ya han conversado con el jugador para conocer sus pretensiones salariales, lo que sería una traba en estos momentos.

Pide un poco más

Por ahora, el jugador y la dirigencia celeste están en una etapa clave de las conversaciones, pues Bolívar ya presentó una oferta, aunque la misma fue rechazada por el jugador y su entorno, que piden un poco más.

Extraoficialmente, Fernández  tendría ofertas de mayor valía en el futbol de Catar y Tailandia, por lo que aguarda a que la institución paceña ponga un poco más de dinero en la mesa para terminar de darle el si al cuadro celeste.

De acuerdo a una fuente ligada al jugador, se conoce que las diferencias entre lo que pone Bolívar y lo que pide el chileno no son grandes, por lo que desde el entorno del jugador esperan llegar a un buen acuerdo con Marcelo Claure, quien ha liderado las conversaciones en los últimos días.