Rojas podría no estar en el reinicio de la Copa
Ante la posible ausencia de Javier Rojas por Coronavirus

Bolívar no descarta buscar un portero para la Libertadores

Bolívar
Deporte Total
Deporte Totallunes, 7 de septiembre de 2020

Los recientes casos de Covid 19 en el Club Bolívar generan preocupación en la interna del cuadro celeste, sobretodo luego de que el portero Javier Rojas contrajera el virus.

El contagio del guardameta titular para la Copa Libertadores hace que en la dirigencia académica valoren la posibilidad de contratar a un portero, en caso de que así lo considere Claudio Vivas.

Si bien el equipo paceño tiene a Guillermo Vizcarra como alternativa para custodiar la porteria ante Palmeiras, Carlos Benavides (gerente general), Javier Recio (gerente deportivo) y el estratega argentino analizan carpetas en caso de que consideren que se necesita un guardameta más, para sustituir la probable ausencia de Rojas.

Todo dependerá también de la evolución que tenga el golero en los próximos días, aunque en la interna ‘académica’ no ven descabellado ir por un nuevo portero.

Ultima semana de preparación

En el plano deportivo, el equipo de Claudio Vivas continúa sus entrenamientos, en donde se enfocan en la parte futbolística de cara al compromiso del próximo 16 de septiembre, ante el ‘Verdao’.

«Esta semana es muy clave porque hay que estar preparados para lo que será el partido contra el Palmeiras. Solo faltan unos días y hay que aprovechar al máximo estos entrenamientos», confesó Víctor Ábrego, delantero celeste.

El atacante se perfila a ocupar uno de los puestos de ataque y ante esa posibilidad considera que está en un gran momento físico y también anímico, esperando conseguir una victoria con su equipo.

En Bolívar no solo refuerzan los aspectos futbolísticos, sino que también analizan los detalles de su rival, quien en su último partido logró una victoria sobre la hora ante el Bragantino.

«Estamos analizando a Palmeiras, hemos visto a un partido que tuvo recientemente en su campeonato y en base a eso tenemos la idea de como debemos jugar. Hay que trabajar la presión alta que es lo que mas se necesitará contra ellos», señaló el cruceño.