Bolívar

Bolívar no entrenó por segundo día consecutivo

El actual campeón del fútbol boliviano vivió su segundo día seguido sin entrenar, luego de que no saltará a la sesión de trabajo del miércoles por la tarde.

Luego de que decidieran no laborar el martes, se esperaba que la plantilla de Bolívar finamente volviera a sus sesiones en Tembladerani por la tarde del miércoles, sin embargo esto no ocurrió, a pesar de la presencia de la plantilla.

Y es que todos los jugadores asistieron a la sede deportiva de la academia para el entrenamiento que tenía como hora de inicio las 16Hs, pero tras una reunión prolongada en los vestuarios la cual se extendió hasta poco más de las 17HS, el equipo celeste no salió a entrenar, abandonando las instalaciones de la institución.

De acuerdo a la palabra de Sabino Aguad, asesor técnico del club celeste, el equipo no entrenó debido a la situación país, pero este argumento quedó bajo interrogante, tras confirmarse que los jugadores estuvieron presentes en Tembladerani. Por su parte, los profesionales dejaron la sede del club sin hablar ante los medios.

A pesar de la versión del dirigente chileno, la razón que más cobra fuerza es la de que los jugadores entraron en paro debido a la deuda pendiente del mes de septiembre.

En Bolívar, los sueldos son cancelados hasta el 20 de cada mes, situación que no habría ocurrido en octubre ni hasta la presente fecha, quedando pendiente de esta forma el salario correspondiente al mes de septiembre. Por este motivo, los jugadores tomaron la incómoda decisión de suspender sus actividades.

Asimismo, la preocupación de los jugadores se extiende a lo que pueda ocurrir con el sueldo correspondiente a octubre, el cual debería ser cancelado hasta el 20 de este mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *