Bolívar no teme por la continuidad de Vivas
Dardo Gómez, vicepresidente celeste, salió al paso luego de que el nombre del técnico sonó en el entorno del 'Tatengue'

Bolívar no teme por la continuidad de Vivas

Fútbol
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 22 de mayo de 2020

A pesar de que en la prensa argentina salió el nombre de Claudio Vivas como una opción para asumir el banquillo de Unión de Santa Fe, desde la dirigencia académica están tranquilos y aseguran que la relación con su técnico es normal.

En las ultimas horas, trascendió que el cuadro santafesino tenía entre sus opciones al actual técnico de Bolívar, pero en el seno celeste no hay preocupación, desconociendo además cualquier otra información, más allá de que el nombre de Vivas apareció en la lista del cuadro blanquirrojo.

«Lo que nosotros nos hemos enterado son las mismas noticias que aparecen en redes sociales o en algunas paginas deportivas, en la intención de Santa Fe de contar con los servicios del profesor Vivas», apuntó el vicepresidente académico, Dardo Gómez.

No obstante, Gómez señala que el hecho de que su nombre aparezca es normal, sobretodo cuando desde Unión de Santa Fe señalaron que están analizando entre 30 y 40 posibles nombres. «Eso sucede siempre, que llevan distintos nombres de técnicos que tienen o no trabajo», advirtió el dirigente celeste.

Desde la directiva celeste indicaron además que la comunicación con Vivas es constante y que la relación del estratega con los jugadores es normal en los trabajos diarios a distancia que realiza el cuadro celeste,