Bolívar oficializa la llegada de Vladimir Castellón
El delantero viene de marcar 12 goles con Nacional Potosí

Bolívar oficializa la llegada de Vladimir Castellón

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 17 de julio de 2019

Bolívar cerró la contratación del delantero Vladimir Castellon, quien se convierte en el cuarto refuerzo de la academia celeste para el Torneo Clausura 2019.

Como es habitual en esta institución, el anuncio fue hecho via twitter por Marcelo Claure, quien oficializó la llegada del delantero, casi una semana después de que el dirigente de Nacional Potosí, Orlando Careaga, confirmara en exclusiva a Deporte Total que el jugador había pedido la rescisión del contrato que lo vinculaba con el cuadro potosino, tras la oferta que le presentó Bolívar.

Aproximadamente una hora después del tuit en donde se confirmaba su llegada, el atacante arribaba a la ciudad de La Paz, en donde ahora defenderá la camiseta del Club Bolívar. El jugador viene de disputar 1890 minutos en 25 partidos con Nacional Potosí en el último torneo, marcando 12 goles en el semestre.

En principio, el delantero llega como el sustituto de Marcos Riquelme en el frente de ataque, quien se marchó recientemente a la Universidad de Chile.

De esta forma, Castellón se suma a Óscar Ribera, Cristhian Machado y el uruguayo Ángel Rodríguez como las altas que tiene Bolívar hasta ahora. En las próximas horas se estaría oficializando la llegada de Teodoro Paredes, defensor paraguayo proveniente de Newell’s Old Boys de la Primera División del fútbol argentino.