Bolívar prepara el equipaje para debutar en la Libertadores 2021
La Academia presentó su lista de buena fe para afrontar el torneo continental

Bolívar prepara el equipaje para debutar en la Libertadores 2021

Libertadores

Bolívar dio a conocer este sábado (06) la lista de buena fe de treinta jugadores para participar de la versión 2021 de la Copa Libertadores de América representando a Bolivia.

La Academia paceña tiene previsto debutar el próximo martes 9 de marzo ante el club uruguayo Montevideo Wanderers por la segunda ronda del torneo continental.

BAJA INESPERADA

El plantel dirigido por el español Natxo González sufrió en las últimas horas una baja, el delantero albanés Armando Sadiku se perderá el debut de su equipo debido a un problema gastrointestinal.

Sadiku padece «un cuadro de gastroenteritis infecciosa agravado por una parasitosis», informó el viernes (05) el departamento médico por medio de un comunicado. Se informó que «su recuperación demandará aproximadamente de 48 a 72 horas».

El partido de ida de la segunda fase de la Libertadores se disputará en la ciudad de Montevideo, mientras que la vuelta se jugará en La Paz el próximo 16 de marzo.

RIVAL URUGUAYO PERDIÓ POR GOLEADA

Como antecedente inmediato, Wanderers perdió el viernes ante Torque 8 – 2 fue un marcador con cifras expresivas dentro el torneo Clausura charrúa.

Torque derrotó a domicilio en el estadio Parque Viera a Wanderers, sin duda, un resultado histórico para los vencedores y un menudo problema para los derrotados que el martes deben debutar ante Bolívar.