Bolívar prepara su fiesta en el Siles con banderas y audio ambiente de su hinchada
La Academia empieza los preparativos para recibir al Palmeiras

Bolívar prepara su fiesta en el Siles con banderas y audio ambiente de su hinchada

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 8 de septiembre de 2020

Una fiesta celeste sin publico. Así prepara el Club Bolívar el compromiso que tendrá el próximo martes ante el Palmeiras por la Copa Libertadores.

Aunque están conscientes que nada equipara el ambiente que regalan sus fanáticos, la dirigencia celeste señaló que espera recrear un entorno parecido, ejecutando ideas que ayuden a sentir el factor local en el Hernando Siles

Es por ello que la institución paceña solicitó a la CONMEBOL  el permiso para el ingreso de banderas en apoyo al club y colocarlas en las gradas del escenario miraflorino, así como también la posibilidad de generar un  audio ambiente que pueda recrear los cánticos de la barra celeste.

«Es imposible replicar las canciones que vivimos en los partidos, pero vamos a tratar de tener un ambiente increible. Solicitamos autorización a CONMEBOL para tener audio ambiente, para poner banderas en las tribunas y otras cosas que estan saliendo como ideas innovadoras que están saliendo», apuntó Jorge Del Solar, directivo del cuadro ‘académico’.

Todas estas ideas intentan compensar el apoyo del público bolivarista que no podrá ingresar al estadio a ver a su equipo jugar, a causa de la situación que se vive por el Coronavirus.

«Nada va a reemplazar el calor de la hinchada o el apoyo de de los hinchas, pero en algo ayudará para hacer que el ambiente en el estadio no sea tan frío», destacó Del Solar.

Bolívar se prepara para recibir al Palmeiras el próximo miércoles 16 de septiembre en el estadio Hernando Siles, a partir de las 20H 30, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020.