Fotografía: Prensa Club Bolívar.
La dirigencia celeste aguarda los resultados finales para el miércoles

Bolívar presenta tres casos sospechosos de Coronavirus

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 27 de julio de 2020

Luego de que el cuerpo médico del Club Bolívar realizara las evaluaciones médicas a sus futbolistas en los últimos días, las alarmas se encendieron en la academia tras tres posibles casos de Coronavirus correspondientes a jugadores del primer plantel.

Aunque desde el cuadro celeste se mantiene el hermetismo en cuanto a este tema, el entorno dirigencial ya está al tanto de la situación y también de los nombres que están bajo sospecha de COVID-19. Por ahora, esperan los resultados finales para emitir un comunicado oficial.

«Se iniciaron las pruebas en la anterior semana durante el día jueves y viernes por lo que el miércoles vamos a tener los resultados», indicó Jorge Del Solar, directivo del cuadro celeste, quien además agregó que la idea que tiene Bolívar es iniciar practicas esta semana, siempre y cuando tenga una fecha con autorización.

No obstante, la planificación de la academia podría alterarse, ante la posibilidad de que la ciudad de La Paz vuelva a entrar en cuarentena rigida a partir del 31 de julio, durante dos semanas.

En caso de que esto suceda, Bolívar podría trasladarse de ciudad para iniciar sus entrenamientos, todo esto con la intención que tiene la Academia de no perder más días de trabajo, pensando en llegar de la mejor forma a la Copa Libertadores.