Bolívar quiere conquistar Villa Ingenio ante un ‘Always’ invicto de local
Esta tarde en El Alto

Bolívar quiere conquistar Villa Ingenio ante un ‘Always’ invicto de local

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopisábado, 3 de agosto de 2019

Always Ready recibirá esta tarde, a partir de las 15:00, a Bolívar en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Será un encuentro que de seguro brindará un gran espectáculo ante un estadio que estará repleto porque en las últimas horas agotaron se han ido agotando las entradas.

Ambos equipos llegan con seis unidades en el campeonato, a 12 puntos del líder, y en busca de recuperar esa diferencia, ambos equipos buscarán la victoria.

ASÍ LLEGA ALWAYS READY

El cuadro de ‘la banda roja’ llega a este compromiso muy motivados por su entrenador, Julio César Baldivieso, que aseguró que al equipo no le faltará actitud pese a la complejidad del rival.

Baldivieso  cuenta con dos bajas para este importante encuentro; se trata de Miguel Suárez y Francisco Rodríguez, es por ello que la alineación variará en relación a los anteriores partidos. Existen altas probabilidades que el exjugador de Bolívar, Joel Fernández juega como lateral izquierdo. Baldivieso mostró en las prácticas que probablemente Copete este en la zaga central; que Enoumba acompañaría a Galindo en el medio sector y Ovejero comandaría el ataque.

Posible alineación: Raúl Olivares; Eduardo Puña, Carlos Suarez, Luis Copete, Joel Fernández; 29.Sergio Adrian, Marc Enoumba, 10.Samuel Galindo, 7.Cristhian Árabe; Ronaldo Monteiro, Marcos Ovejero.

ASÍ LLEGA BOLÍVAR

‘La Academia’ tiene dos bajas para el partido de hoy, pues se trata del defensor Luis Gutiérrez pero en su remplazo aprecería el uruguayo Mauricio Prieto. Otras de las ausencias será el nuevo refuerzo de Bolívar, Leonardo Vaca que recién cumplió cinco cesiones de entrenamiento y se espera por una mejor adaptación.

Otra de las dudas para el partido de hoy será saber cuál de los juveniles verá minutos esta tarde. En los entrenamientos de la semana, el estratega argentino probó, tanto con Erick Cano e Imanol Cárdenas.

Posible alineación: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Mauricio Prieto,Adrian Jusino, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado; Imanol Cárdenas, Juan Carlos Arce, ‘Juanmi’ Callejón; Jorge Pereyra.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: Formato 15:00.
Estadio: Municipal de Villa Ingenio, El Alto.
Árbitro: Raúl Orosco.
Árbitro asistente 1: Ariel Guizada.
Árbitro asistente 2: Wilson Arellano.
Cuarto oficial: Luis Yrusta.
Pronóstico del clima: 14 °C, mayormente soleado.