Bolívar quiere mantener la punta a costa de San José
Esta tarde en el Siles

Bolívar quiere mantener la punta a costa de San José

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 18 de agosto de 2019

Esta tarde Bolívar recibirá a San José desde las 15:30, en el estadio Hernando Siles, por la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional, en busca de mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto de Tembladerani viene embalado en el certamen, mientras que los ‘Santos’ no han podido preparara este partido por un paro indefinido por deudas salariales.

ASÍ LLEGA BOLÍVAR

‘La Academia’ arriba a este encuentro tras ganar cinco partidos al hilo y escalar a la cima del Torneo Clausura. Es de esta manera que el estratega argentino César Vigevani ha pensado en repetir el onceno que goleó a Guabirá entre semana.

El único cambio que tendría el cuadro paceño para esta tarde seria en el lateral izquierdo. Jorge Enrique Flores está de nuevo a disposición del técnico y este lo usaría para enfrentar a San José.

Después, salvo una sorpresa, el conjunto ‘Celeste’ saldría con los mismos hombres estar tarde en el Hernando Siles en la busca de mantener el primer lugar conseguido en la pasada fecha.

Posible alineación: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Teodoro Parédes, Enrique Flores; Cristhian Machado, Imanol Cardenas, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón; Vladimir Castellón, Jorge Pereyra.

ASÍ LLEGA SAN JOSÉ

Mientras tanto, el equipo orureño aborda a este encuentro sin entrenar durante toda la semana por problemas económicos y su actuación en la jornada de hoy es toda una incógnita.

Los dirigios por el entrenador chileno Miguel Ponce están necesitados por sumar puntos en el campeonato, pues el cuadro ‘Santo’ solo ha sumado ocho unidades en lo que va del campeonato. Además viene de sufrir una dolorosa derrota ante Jorge Wilstermann en condición de local.

En torno a la posible formación que presente San José esta tarde, es muy probable que Ponce repita la alineación que jugó en Oruro ante ‘Wilster’.

Posible alineación: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Cesar Mena, 12. Jair Torrico; Didí Torrico,  Helmut Gutiérrez; Jorge Añez, Javier Sanguinetti Rodrigo Ramallo; Carlos Saucedo.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:30

Estadio: Hernando Siles, La Paz.

Árbitro: Juan Nelio García.

Árbitro asistente 1: Juan Flores.

Árbitro asistente 2: Juan Aramayo.

Cuarto oficial: Julio Gutierrez.

Pronóstico del clima: 17°C, nubes intermitentes.