Bolívar quiere mantenerse en la cima a costa de Sport Boys
Esta tarde en el Siles

Bolívar quiere mantenerse en la cima a costa de Sport Boys

División Profesional
Avatar
Cristhofer Ojopidomingo, 22 de septiembre de 2019

Con nuevo uniforme, Bolívar recibe esta tarde (15:30) a Sport Boys por la fecha 12 en el estadio Hernando Siles  con el objetivo de mantenerse en la cima del Torneo Clausura.

ASÍ LLEGA BOLÍVAR

‘La Academia’ paceña arriba a este compromiso con gran parte del plantel a disposición del estratega argentino César Vigevani. Un planteo muy ofensivo para esta tarde, al menos es lo que se pudo dilucidar en las prácticas de la semana.

El sector ofensivo estaría compuesto por, ‘Juanmi’ Callejón y Juan Carlos Arce como interiores, Vladimir Castellón y Jorge Pereyra en punta. Cuatro futbolistas muy flexibles en un sistema de juego que le permitirán a Bolívar tener un gran volumen ofensivo y quizás que pueda alcanzar los 100 goles en el campeonato; pues hasta la fecha el cuadro ‘Celeste’ convirtió 94 goles en 37 compromisos.

Por otra parte, la duda sin resolver para el técnico de Bolívar es la inclusión del Sub-20 en la alineación titular. En esta oportunidad, Vigevani alineará a Alcides Balderrama como lateral izquierdo.

Posible alineación: Leonel Moreira; Óscar Ribera, Teodoro Paredes, Adrián Jusino, Alcides Balderrama; Cristhian Machado, Erwin Saavedra; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Vladimir Castellón; Jorge Pereyra.

ASÍ LLEGA SPORT BOYS

Por su parte, el conjunto warneño, llega con la imperiosa necesidad de un triunfo; esto, porque los dirigidos por Víctor Hugo Antelo llegan complicados con el tema del descenso. El ‘Toro’ se ubica penúltimo en la tabla acumulada con solo 31 unidades.

En lo futbolístico, Sport Boys no contará con tres jugadores por sanción. Una de esas tres bajas, está en el ataque; pues ‘Tucho’ Antelo no tendrá a Hugo Rojas que fue expulsado en el anterior encuentro. Por ello, Yasmani Duk será su reemplazante.

Wilfredo Soleto y Wálter Antelo tampoco jugarán este compromiso, ambos llegaron al límite de tarjetas amarillas en la competición. Es por esto, que la dupla central la conformarán Ezequiel Micheli y Murilo Gomes.

Posible alineación: Alex Arancibia; Óscar Baldomar, Ezequiel Micheli, Murilo Gomes, Santos Navarro; Franz Gonzales, Pedro Chavez, Luciano Ursino, Dustin Maldonado; Alejandro Quintana, Yasmani Duk.

FICHA DEL PARTIDO

Horario: 15:30.
Estadio: Hernando Siles, La Paz.
Árbitro: Nelson Barro.
Árbitro asistente 1: Alfredo Valdez.
Árbitro asistente 2: Marcelo Retamozo.
Cuarto oficial: Joaquín Verastegui.
Pronóstico del clima: 16°C, mayormente soleado.