Bolívar quiere convencer ante el Tomayapo de William Ferreira

En la intención de ofrecer una mejor versión colectiva, Bolívar recibirá este domingo por la tarde a Real Tomayapo en el estadio Hernando Siles, en un partido que se realizará desde las 17:15HS.

El encuentro llevará el arbitraje de Gery Vargas, quien estará acompañado por Edwar Saavedra y José Antelo como asistentes, junto a Guildo Quenta como cuarto árbitro.

Así llega Bolívar

En la ‘Academia Celeste’ afrontan el partido buscando una mejor versión que le permita asegurar el triunfo y convencer a sus aficionados que la idea de ‘Natxo’ González va por buen camino.

Bolívar recibirá al cuadro tarijeño luego de cosechar dos empates consecutivos, uno ante Aurora por el torneo local y el más reciente frente a Wilstermann en la Sudamericana.

En ambos, el equipo paceño quedó en deuda en cuanto a juego ofensivo, y si bien mostró un orden táctico importante, no pudo dar ese paso de calidad para sacar diferencias ante sus rivales.

Si los celestes logran el triunfo, asumirán la punta del torneo de forma provisional, a la espera de lo que haga The Strongest, que reprogramó su partido por esta fecha ante Always Ready.

Para hoy se espera que el equipo de ‘Natxo’ tenga algunas variantes, guardando piezas para lo que será el duelo del miércoles ante el Ceará por competencia internacional. Por ello, se espera que nombres como Roberto Carlos Fernández y Leonel Justiniano sean sus puestos a Juan José Orellana y Gabriel Villamil.

Asimismo, Leo Ramos apunta a retornar al ataque titular del equipo celeste, para sustituir a Armando Sadiku y hacer dupla con Jhon García en el ataque del cuadro celeste.

Posible alineación: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Juan José Orellana; Álex Granell, Gabriel Villamil, Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez; Jhon García y Leonardo Ramos. DT: José Ignacio González.

Así llega Real Tomayapo

En el cuadro ‘Duraznero’ hay confianza tras los últimos resultados que han conseguido en el torneo local, donde suman tres partidos sin perder.

La racha positiva de los dirigidos por Horacio Pacheco es un aliciente aparte en el animo de este Real Tomayapo que en esa seguidilla de tres partidos sin caer, acumula dos triunfos consecutivos, el último de ellos ante Blooming por 2 a 1.

Ese buen andar le permite estar en la parte alta de la clasificación con 10 puntos y de conseguir una victoria en el Siles, podrían trepar hasta la punta de la clasificación, misma posibilidad que tiene su rival.

Además de ese momento positivo que atraviesa el equipo chapaco, las buenas noticias también se reflejan en el hecho de poder jugar en La Paz con todo su equipo disponible, pues para esta jornada recuperaron a Luis  Maldonado, Jaime Villamil y Pablo Lima, quienes arrastraban molestias musculares.

Asimismo, en la convocatoria estará uno de los recientes ídolos celestes, William Ferreira, quien retornará a La Paz y a enfrentar a Bolívar, un equipo en el que dejó enormes alegrías y al que ahora intentará amargarles la vida, vistiendo la camiseta de un cuadro de Real Tomayapo que llega con mucha ilusión a esta sexta fecha del campeonato.

Posible alineación: Luis Cardenas; Jaime Villamil, David Robles, Luis Maldonado, Gabriel Ríos; Sergio Villamil, Walter Veizaga, Pablo Lima, Marcelo Gallardo; Eber Vera y William Ferreira. DT: Horacio Pacheco.

Torneo División Profesional – Fecha 6

Horario: 17:15 HB

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Gery Vargas.

Asistente 1: Edward Savedra.

Asistente 2: José Antelo

Cuarto Árbitro: Guildo Quenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.