Bolívar recibe a Royal Pari en choque de candidatos al liderato
Desde las 16:00 (HB) en el Hernando Siles

Bolívar recibe a Royal Pari en choque de candidatos al liderato

División Profesional
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingdomingo, 6 de diciembre de 2020

Hoy desde las 16:00 en el Hernando Siles de La Paz, Bolívar y Royal Pari rivalizarán una vez mas disputando la fecha 16 del Apertura 2020.

ASÍ LLEGA BOLIVAR

Aún con algunas bajas en su onceno inicial, Bolívar buscará las tres unidades para adueñarse de la punta, esperando que The Strongest no gane en Potosí. De momento la academia tiene 26 unidades y se ubica a solo dos puntos de los atigrados, por lo que el asalto a la cima es factible.

Juan Carlos Arce continuará siendo la principal ausencia. El capitán y motor ofensivo de la academia no ha podido superar el desgarro que lo alejó del partido de vuelta ante Lanús. Su puesto continuaría siendo cubierto por Víctor Ábrego que ha sabido aprovechar bien la oportunidad para subir su rendimiento.

La principal novedad sería el retorno de Javier Rojas al pórtico, cumpliendo con la rotación planificada con Guillermo Vizcarra.

Posible Onceno:

Javier Rojas; Oscar Ribera, Luis Haquin, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Cristian Machado, Fidencio Oviedo; Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández; Víctor Ábrego, Marcos Riquelme DT Walter Flores.

ASÍ LLEGA ROYAL PARI

Poco importa cual sea la situación de Royal Pari cuando juega con Bolívar en La Paz, siempre ha sabido plantear y disputar interesantes partidos. Desde un espectacular 7-5 hasta el último empate conseguido en diciembre pasado, a los ‘inmobiliarios’ siempre les ha faltado un último esfuerzo para la victoria.

Pero para hoy Royal Pari viene decidido a conseguir sus primeras tres unidades ante Bolívar en La Paz. Los dirigidos por el argentino Miguel Ábrigo demostraron haber aprovechado muy bien el receso de la cuarentena. Pese a ya no contar con John Jairo Mosquera (su coleador histórico) la efectividad a gol no se ha visto reducida.

El cuadro cruceño llega también con aspiraciones de tomar la punta del campeonato, esperando que The Strongest no gane en Potosí. Actualmente son segundos con 27 unidades y mantienen el segundo arco menos batido de la competición.

Posible alineación:

Diego Méndez; Ariel Juárez, Mariano Brau, Walter Antelo, Harry Céspedes; Thiago Ribeiro, Alonso Sanchez, Richard Peñaranda, Iker Hernández; Mirko Tomianovic, Rodrigo Vargas DT Miguel Ábrigo

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Apertura 2020 – Fecha 16

Horario: 16:00 HB

Estadio: Hernando Síles (La Paz)

Árbitro: Raúl Orozco

Asistente 1: Ariel Guizada

Asistente 2: Agustín Escalera