Bolívar se alista para viajar a Argentina y jugar amistosos
Velez Sarsfield, Racing y Nueva Chicago son los posibles rivales

Bolívar se alista para viajar a Argentina y jugar amistosos

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 4 de febrero de 2021

Bolívar definió su planificación de como será el resto de su pretemporada, teniendo como punto de inicio viajar hasta Argentina para llevar a cabo una gira de partidos amistosos internacionales.

El cuadro celeste debutará entre el 3 y 5 de marzo en la fase 2 de la Copa Libertadores, por lo que su misión es llegar lo mejor preparado futbolísticamente al momento de afrontar la eliminatoria copera.

En la agenda celeste está previsto trasladarse a Argentina la próxima semana, aunque todavía falta la confirmación logística en la institución paceña, la cual depende principalmente de la disponibilidad aérea para toda la delegación.

Si todo se mantiene como está previsto, el plantel de Natxo González emprenderá viaje el próximo lunes 8 y estará en suelo argentino hasta el 15 de febrero.

«Vamos a intentar jugar la mayor cantidad de amistosos en Argentina y luego volver y jugar uno o dos mas en La Paz», apuntó Dardo Gómez, vicepresidente del club paceño.

Entre los posibles rivales argentinos que maneja la ‘Academia’ están clubes como Velez Sarsfield, Racing, Nueva Chicago y Deportivo Español, aunque todo está sujeto a una próxima confirmación.

Mientras se define la planificación del resto de la pretemporada bolivarista, el primer plantel permanecerá en La Paz, llevando a cabo distintas sesiones de entrenamiento en Tembladerani, bajo las ordenes del estratega ‘Natxo’ González.