Bolívar se someterá a una auditoría técnica
La realizará el chileno Sabino Aguad

Bolívar se someterá a una auditoría técnica

Bolívar
Avatar
Jorge Guillénmartes, 17 de septiembre de 2019

Dardo Gómez, gerente general de BAISA, empresa gerenciadora de Bolívar, anunció este martes que el club se someterá a una auditoría técnica externa, contratada por ellos mismos.

“Harán una consultoría externa, para ser seria tendrá un mediano plazo, aún no hemos puesto condiciones de términos, pero ellos comienzan esta semana, lo más importante es el producto final que podamos tener a partir de esta consultoría”, declaró.

El chileno, Sabino Aguad, gerente deportivo en varios clubes de su país, entre ellos la U de Chile, será el responsable de realizar la auditoría.

“Hay que estructurar nuestra secretaría técnica, que pueda realizar seguimiento a jugadores, scouting a nivel nacional e internacional, de esta manera dar este paso cualitativo que es muy importante a nivel profesional dentro de un club, para darle un soporte a nuestro cuerpo técnico ya nuestro equipo”, añadió Gómez.

El directivo de BAISA negó que la auditoría se realice para evaluar el trabajo de algún trabajador específicamente.

“No vienen a trabajar en el funcionamiento ni en la evaluación de nadie, que quede claro, vienen para hacer un trabajo estructurado y profesional en lo deportivo y en el desarrollo de esa secretaría técnica”, aseveró.