Fotografía: Daniel Miranda
Continúa con molestias en el hombro

Bolívar viaja a Potosí sin Pereyra Díaz

Bolívar
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchajueves, 11 de abril de 2019

Bolívar volverá a sufrir la ausencia de Jorge Pereyra Díaz en su convocatoria, esta vez para el partido ante Nacional Potosí de este viernes, por la Fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la División Profesional.

El atacante del cuadro celeste se perderá su tercer partido consecutivo, tras no recibir aun el alta medica por la lesión del hombro derecho que lo viene aquejando desde hace dos semanas. Por este motivo, el argentino no fue tomado en cuenta para la nomina del equipo que viajará a la Villa Imperial para jugar el partido ante Nacional.

El último partido que jugó Pereyra fue ante Wilstermann, el pasado 31 de marzo. En ese compromiso, marcó el 1-0 de un encuentro que terminaría 3-0 en favor de Bolivar. Ese gol significó su séptimo tanto del Torneo con la camiseta celeste. El argentino fue ausencia en las siguientes dos fechas ante Destroyers y San José

Sin Pereyra, Vigevani volverá a utilizar al tridente conformado por Callejón, Riquelme y Arce, el cual le ha derivado 22 goles en este torneo apertura, 12 marcados por el primero, nueve por el segundo y solo uno por el tercero.