Bolívar tendrá cuatro bajas por lesión para enfrentar a Blooming
No se resgistraron casos de Covid-19 en el primer plantel

Bolívar tendrá cuatro bajas por lesión para enfrentar a Blooming

Fútbol

Los jugadores de Bolívar, Álvaro Rey, Alberto Guitián, John García y Felipe Carvalho no podrán llegar al partido de este sábado (3) contra Blooming, luego de conocerse el último informe médico.

El técnico, Natxo González aguarda que los futbolistas logren estar en la plenitud de sus condiciones físicas para el duelo contra el club colombiano Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América el próximo jueves 8 de abril.

El cuerpo técnico celeste dispuso que los seis jugadores que fueron convocados a la selección nacional para los partidos amistosos ante Chile y Ecuador no participen del entrenamiento el miércoles, se optó por darles un día de descanso tras el viaje de retorno al país

Por otra parte, el cuerpo médico informó que todos los jugadores que fueron sometidos a las pruebas serológicas (PCR) que se realizó el martes pasado dieron negativo, luego del partido ante Blooming el primer plantel académico será nuevamente sometido entre lunes y martes a nuevos estudios.

GRANELL ESTÁ A UN 80%

El futbolista español Álex Granell declaró que se encuentra a un 80 por ciento de adaptación global a la condición física, y que no tiene lesiones ni dolores.

«Llevaba meses sin competir, llegué en octubre, no pude ser habilitado y este tiempo sin competir, al final, uno piensa que no pero cuando viene la competición real se da cuenta que uno estuvo meses al margen de la competición que es lo que más ritmo te da», dijo el jugador de Bolívar.