Bolívar tendrá la última palabra con Roberto Domínguez
Jorge Del Solar aclaró la situación del salvadoreño previo al Preolímpico de la Concacaf

Bolívar tendrá la última palabra con Roberto Domínguez

Bolívar
Avatar
Cristhofer Ojopiviernes, 28 de febrero de 2020

El dirigente del Club Bolívar Jorge Del Solar habló acerca del caso de la convocatoria del defensor Roberto Domínguez  para el Preolímpico que disputará su selección. El Salvador jugará el torneo de la Concacaf que a partir del próximo 20 de marzo.

Del Solar aseguró en El Selfie de Radio Monumental que la decisión acerca del jugador dependerá exclusivamente del club. El dirigente indicó que si el jugador es utilizado en el primer plantel, Bolívar no cederá al jugador, pero si no es tomado en cuenta podrá jugar con El Salvador.

Asimismo, el directivo de Bolívar admitió que todavía no se ha hablado con el futbolista, pero que de la situación se hará cargo la gerencia deportiva. De igual manera, Del Solar señaló que también la evolución de los jugadores que están lesionados influirá en el caso del defensor de 22 años.

Por último, en torno al tema, el dirigente ‘Celeste’ apuntó que por ahora no hay la fecha límite para responder a la Federación de El Salvador. Por ese motivo, la situación se tomará con calma para decidirse por la mejor opción.