Bolívar y Wilstermann reclaman a sus jugadores
Mediante una carta dirigida a César Salinas

Bolívar y Wilstermann reclaman a sus jugadores

Selección
Avatar
Cristhofer Ojopimiércoles, 9 de octubre de 2019

El Club Bolívar y Jorge Wilstermann le pidieron al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el retorno de sus jugadores citados a la Selección después de jugar frente a Venezuela.

Ambas instituciones hicieron el requerimiento mediante cartas membretadas. El primero fue Bolívar que lo hizo después de la confirmación del amistoso de ‘La Verde’ ante Haití el próximo martes en el Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera. Es así que ‘La Academia’ le pidió a César Salinas que Óscar Ribera, Leonardo Vaca, Vladimir Castellón y Juan Carlos Arce vuelvan a los entrenamientos con su equipo en lunes 14 de octubre.

Los mismos pasos los siguió el cuadro ‘Aviador’ que en la jornada de ayer emitió un comunicado donde pide el retorno de Antonio Melgar y Gilbert Álvarez debido a que, según la carta, el equipo tiene jugadores expulsados y lesionados para afrontar el Torneo Clausura.

Es de esta manera que los equipos desean que sus jugadores convocados no jueguen el compromiso frente al combinado de Haití y retomen el trabajo con sus clubes. Sin embargo, esta decisión la tomará el seleccionador junto a la dirigencia.