Bolivia cae ante el Deportivo Pereira en amistoso
La Verde cayó goleada por 4 a 1 en el marco de su preparación rumbo al Preolímpico

Bolivia cae ante el Deportivo Pereira en amistoso

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 15 de enero de 2020

La selección boliviana Sub 23 cayó derrotada por 4 a 1 en un amistoso ante el Deportivo Pereira de Colombia, compromiso que formó parte de la preparación del equipo nacional de cara al Torneo Preolímpico y que se jugó en la cancha del Hotel Campestre Coconí.

El equipo dirigido por César Farías venía de una buena victoria que logró ante Colombia, el pasado domingo, sin embargo en esta ocasión cedió ante el cuadro que dirige el argentino Nestor Craviotto. Este compromiso fue el primero en la ciudad de Armenia, en donde Bolivia debutará el próximo miércoles 22 ante Paraguay.

El partido fue parejo en la primera parte, quedando igualado a un gol. No obstante, en la segunda mitad el equipo aurirojo terminó marcando su superioridad e inclinó la balanza en su favor, para terminar registrando una victoria clara de cuatro goles por uno, gracias a los tantos de Mateo Cano, Delio Ramírez y Wilfrido de la Rosa, en par de oportunidades. Por Bolivia marcó el jugador de Blooming, César Menacho.

La selección nacional continuará su preparación en territorio pereirano, de cara a su participación en el campeonato que otorga dos cupos a los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.