De no conseguir los 3 puntos hoy quedará matemáticamente fuera del torneo pre olímpico

Bolivia enfrenta a Uruguay con la obligación de una victoria

Sin margen de error si quiere seguir en competición, la selección boliviana sub-23 enfrentará esta noche a su similar de Uruguay desde las 19:00 HB.

ASÍ LLEGA BOLIVIA

Golpeados anímicamente por la derrota en el debut ante Paraguay (2-0), la “verdecita” de Cesar Farías buscará la redención en su segunda presentación.

En su debut ante Paraguay se vio un juego ordenado y de conjunto, pero faltó la puntada final. Para hoy la misión del combinado nacional será concretar la mayor cantidad de opciones y evitar que Uruguay construya juego en su medio sector.

La tabla de posiciones del grupo B obliga a Bolivia a conseguir una victoria hoy. De no conseguir su objetivo, le serán insuficientes los seis puntos en juego en las dos últimas fechas.

Posible Alienación

Rubén Cordano; Roberto Carlos Fernández, José Carrasco, Jairo Quinteros, Sebastián Reyes; Franz Gonzales, Moisés Villarroel, Jhon García, Rodrigo Cabrera; Henry Vaca, Bruno Miranda;  DT: César Farías.

ASÍ LLEGA URUGUAY

En el plantel charrúa es casi un hecho la inclusión del central de Nacional Mathías Laborda y los volantes Facundo Waller (Plaza Colonia) y Juan Manuel Sanabria (inferiores Atlético de Madrid).

Sus dos primeras presentaciones en el torneo marcaron una victoria ante Paraguay (1-0) y una derrota ante Brasil (3-1). Los puntos de hoy podrían ayudarle a dar un paso fundamental para quedar entre los dos clasificados pro el grupo.

Posible Alienación

Ignacio Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Mathías Laborda, Maximiliano Araujo; Manuel Ugarte, Facundo Waller,  Juan Manuel Sanabria; Joaquín Piquerez y Diego Rossi, Federico Viñas DT: Gustavo Ferreyra

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Pre Olímpico sub-23 – Fecha 3

Horario: 19:00 (hora boliviana)

Árbitro: Franklin Congo (ECU)

Primer Asistente: Byron Romero (ECU)

Segundo Asistente: Ricardo Baren (ECU)

tercer Asistente: Piero Maza (ECU)

 

TABLA DE POSICIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.