Bolivia perdió por goleada ante Brasil en el Sudamericano Sub-15
Bolivia 0 - Brasil 3

Bolivia perdió por goleada ante Brasil en el Sudamericano Sub-15

Sudamericano sub 15
Deporte Total
Deporte Totaljueves, 28 de noviembre de 2019

‘La Verdecita’ volvió a caer en el Sudamericano Sub 15, esta vez fue ante Brasil (0-3) en la tercera fecha del campeonato que se desarrolla en Paraguay. El partido disputado en el Estadio General Adrián Jara, de Luque, no representó un gran peligro para la ‘Canarinha’, pues halló todos los espacios que quiso para golear a Bolivia y seguir como líderes únicos del Grupo ‘A’.

El primer tanto del partido llegó a los 24 minutos a través de Moreira de Oliveira que abrió la cuenta para su equipo. A partir de allí, la Selección Boliviana no supo reaccionar a los embates del rival y sufrió la sobresaliente actuación de Guillherme Fleitas, quien marcó un doblete, el primer gol del joven brasileño fue tras un sensacional tiro libre a los 27′ y el segundo una gran definición en el área para establecer el 3-0 a los 83′.

Con este resultado, Brasil alcanzó la punta del Grupo ‘A’, a pesar de la victoria de Bélgica sobre Venezuela por 2-0, acumulando 7 puntos sobre los 6 del combinado europeo. Por su parte, Bolivia se quedó con un solo punto en el fondo de la serie, por abajo de Venezuela que puntúa en la quinta casilla con dos unidades.

De esta manera, ‘La Verdecita’ tendrá que encarar sus últimos dos partidos con escasas posibilidades de avanzar en el torneo. Su próximo compromiso será el viernes (19:30) ante Venezuela.