Bolivia se medirá ante Ecuador en septiembre
El partido fue confirmado por Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Bolivia se medirá ante Ecuador en septiembre

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchaviernes, 23 de agosto de 2019

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su presidente Francisco Egas, confirmó que la selección meridional se medirá ante La Verde el próximo 10 de septiembre, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.

La decisión fue dada reflejada por medios ecuatorianos durante la tarde de hoy, quienes conversaron con Egas que ofreció los detalles del amistoso que disputará la selección boliviana en la segunda fecha FIFA del mes de septiembre.

El partido se realizará el martes 10 de septiembre a las 19HS (hora local)/ 20HS (hora boliviana), en la ciudad de Cuenca. Será el segundo compromiso que disputen en septiembre los dirigidos interinamente por Jorge Célico, quienes cinco días antes se medirán ante Perú en New Jersey.

“Habíamos hablado con Chile, pero ellos tenían un amistoso en Florida y la sede de nosotros estaba a más de cinco horas, la FIFA prohíbe eso”, explicó Egas al diario ecuatoriano de El Comercio, señalando también que consideraron a Costa Rica y a la Selección preolímpica de Argentina antes de confirmar como rival a Bolivia, que aceptó la propuesta de jugar en Cuenca.

Aunque aún no han oficializado el nombre del próximo técnico de La Verde, la selección boliviana ya confirma la realización de un amistoso en septiembre, quedando por definir si podrá aprovechar la primera fecha FIFA de ese mes, la cual se disputará unos días antes.