Bolivia va por el oro en los Dobles Masculino de Ráquetbol
En los Juegos Panamericanos

Bolivia va por el oro en los Dobles Masculino de Ráquetbol

Panamericanos Lima 2019
Avatar
Cristhofer Ojopimartes, 6 de agosto de 2019

El equipo boliviano, conformado por Conrrado Moscoso y Roland Keller, está en la final de Dobles Masculino en Ráquetbol y van por el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Moscoso y Keller llegan a la final después de haber superado a los cubanos, Maykel Moyet y Enier Chacón en los Cuartos de Final (15-3 y 15- 7). Ademas de ganar las Semifinales a los costarricenses en tres sets; todo el mismo día.

El dúo boliviana ganó en tres sets al equipo de Costa Rica integrado por Andres Acuña y Felipe Camacho en 2h08min (dos horas y ocho minutos) de partido.

En un primer set arduo, trabajado y luchado, los bolivianos cayeron frente a los costarricenses con un parcial de 13-15 a favor de los ‘Ticos’.

La segunda cancha fue tan disputada como la primera; pero, en este caso la victoria se la llevaron Keller y Moscoso con un parcial de 15-12, llevando el partido a un tercer y definitivo set.

En la tercera cancha, los bolivianos se impusieron con autoridad desplegando todo su talento ante los costarricenses. La dupla boliviana se llevó el tercer set por un parcial de 11-7.