CONMEBOL dio a conocer los detalles de vestimenta.
Ante Perú en el Maracaná

Bolivia volverá a jugar de verde en su segunda presentación

Copa América
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchalunes, 17 de junio de 2019

La selección boliviana mantendrá su tradicional uniforme verde para enfrentar al combinado peruano, en lo que será el segundo compromiso de esta Copa América para los dirigidos por Eduardo Villegas.

Luego de realizarse la reunión técnica entre la Federación Boliviana de Fútbol, el comité organizador y la Federación Peruana de Fútbol, se determinó las indumentarias que utilizarán ambas selecciones en el partido que se jugará en el estadio Maracana de la ciudad de Rio de Janeiro, a partir de las 17:30HS (hora bolivia).

Bolivia jugará completamente de verde (camiseta, short y medias), mientras que Perú vestirá con su tradicional camiseta blanquirroja, short blanco y medias blancas. Los porteros también determinaron su uniformidad: Carlos Lampe vestirá de naranja y Pedro Gallese lo hará de amarillo.

Por su parte, los árbitros del compromiso utilizarán camiseta azul, short negro y medias del mismo color. Para el partido, el encargado de la justicia será el ecuatoriano Roddy Zambrano, acompañado por Christian Lescano y Byron Romero.