La Selección Sub 23 está entrenando en Argentina. Fotografía: Prensa FBF.
La Verde debutará ante Paraguay en Pereira

Bolivia ya conoce a sus rivales en el Preolímpico Sub 23

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 5 de noviembre de 2019

La selección nacional Sub 23 conoció su suerte en el Torneo Preolímpico que se jugará en Colombia, desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero del 2020.

La Verde Sub 23 quedó anclada en el Grupo B y tendrá como rivales a Brasil, Paraguay, Uruguay y Peru. Por su parte, el Grupo A quedó conformado por Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

El equipo que está a cargo de César Farías y Hector Bidoglio, arrancará su participación el miércoles 22 de enero en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, ante Paraguay, en el marco de la segunda jornada del Grupo B, pues descansará en la primera fecha. Posteriormente se trasladará a la ciudad de Armenia para afrontar los tres partidos restantes en el estadio Centenario: frente a Uruguay el sábado 25, ante Brasil será el martes 28 y cerraráa fase de grupos contra Perú, el viernes 31 de enero.

Para acceder al cuadrangular final, Bolivia deberá quedar entre los dos primeros de su grupo. En caso de que lo logre, la fase decisiva del Preolímpico se jugará en el estadio Alfonzo López, en Bucaramanga.

De ese cuadrangular final, los que queden en los dos primeros puestos serán los representantes de Sudamerica para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.