Boris Céspedes se incorpora al trabajo de la selección boliviana
Espera que su primer partido con la 'verde' sea ante Brasil

Boris Céspedes se incorpora al trabajo de la selección boliviana

Selección
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScouting
Manuel Urquieta | Twitter: @KikaiScoutingmiércoles, 30 de septiembre de 2020

El boliviano Boris Céspedes arribó a La Paz durante las primeras horas de hoy para formar parte de la concentración de la selección boliviana.

Servette de Suiza felicitó a su jugador por la convocatoria pese a que Cesar Farías aun no dio a conocer la lista oficial. Céspedes ha venido jugando regularmente en el medio sector del cuadro suizo, participando del torneo local y la fase previa de UEFA Europa League.

Es un jugador muy querido en el Servette ya que fue parte de su crecimiento en los torneos de ascenso, campeonato que ganarían en 2019. Luego de acceder por mérito propio a primera división, Céspedes fue ratificado como uno de los inamovibles en esta nueva era.

SEGUNDA SELECCIÓN NACIONAL

Boris Céspedes nació en Santa Cruz 1995, pero se crió en Suiza desde muy joven. Su buena carrera formativa le permitió disputar el Torneo Juvenil UEFA Sub-19 de 2014 con la selección suiza. En aquella selección, fue calificado como una de las promesas junto con Saidy Janko (Porto) y Kevin Mbabu (Wolfburgo).

Luego de esta convocatoria juvenil el jugador no volvió a jugar para el seleccionado suizo, lo cual lo habilita para defender su segunda nacionalidad.