Boris Cespedes viajó a Brasil con La Verde
El jugador del Servette de Suiza convenció al seleccionador nacional

Boris Cespedes viajó a Brasil con La Verde

Selección
Avatar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamiércoles, 7 de octubre de 2020

La seleccion nacional se instaló en Sao Paulo para comenzar a alistar los detalles finales de cara al partido ante Brasil, que se jugará el próximo viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La Verde viajó en la noche del martes hasta la capital paulista con 23 jugadores y con una novedad, la inclusión de Boris Cespedes que finalmente formó parte de la delegación nacional.

En un principio, César Farías señaló que los jugadores que militan en el exterior no viajarían a Sao Paulo y se quedarían trabajando en La Paz, bajo las ordenes de Pablo Escobar. Sin embargo, Cespedes fue la excepción a esta norma.

Esto se dio debido a que en los entrenamientos, el mediocampista del Servette terminó de convencer a al DT de La Verde, que aparece ahora como una opción para ser titular en el sector del mediocampo ante la Canarinha.

La sesión de entrenamiento de este martes en el complejo deportivo del Palmeiras será clave para que Farías valore la presencia de Cespedes en la mitad de la cancha desde el inicio, un jugador que patrocina musculo y salida de juego desde la primera linea de volantes.