Brasil, el destino de la pretemporada celeste
La 'Academia' confirmó el cambio de planes tras no poder conseguir los permisos sanitarios para viajar a Argentina

Brasil, el destino de la pretemporada celeste

Bolívar
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafcha
Abraham Afcha I Twitter: @abrahamafchamartes, 9 de febrero de 2021

Finalmente, Bolívar concretó su cambio de planes para continuar su pretemporada fuera del país. La Academia Celeste en definitiva no viajará a Argentina y ahora su nuevo destino será Brasil.

Así lo confirmó el director deportivo del club, Javier Recio, quien indicó que el viaje a Argentina no se pudo dar porque no se consiguieron los permisos, activando de esta forma el Plan B que tenían en la planficación.

«La idea es viajar a Brasil y jugar tres partidos allí hasta el 24», manifestó el dirigente celeste, acotando que se espera que la delegación emprenda vuelo el domingo, con destino a Belo Horizonte, ciudad elegida para llevar a cabo esta segunda parte de la pretemporada.

Los detalles logísticos, incluidos los partidos, se darán a conocer próximamente, aunque en un principio esta planificación deja satisfecho al entorno del club, ya que lo que se buscaba era sostener compromisos de preparación.

«Estamos haciendo el máximo esfuerzo por intentar cerrar y planificar, pero no es fácil porque estamos en esta época de pandemia, dependemos de la disponibilidad de los vuelos y luego buscar rivales de cierto nivel para competir es bastante complicado», agregó Recio.

De esta forma, el cuadro celeste será el segundo equipo boliviano en trasladar su trabajo fuera del país y también hacia Brasil, luego que Always Ready hiciera lo mismo desde el pasado 4 de febrero.